Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sôber - Náufrago

Como dije ayer, hacía mucho que no ponía algo de casa así que esta semana me voy a cebar! Vamos con otra!

A estos ya os los presenté como mi grupo estrella, es más fueron los que estrenaron el blog, sí sí hablo de "Sôber" y hoy vengo con algo del último disco "Náufrago"

Grupo/Artista: Sôber
Canción: Náufrago
Álbum: Superbia
Año: 2011


Como decía de Sôber ya os hablé en la primera entrada del blog de su canción Arrepentido, gran temazo! 

Esta es una de esas canciones que hacen que se me pongan los pelos de punta! La verdad es que de su último disco Superbia probablemente esta sea mi favorita, tiene todo lo que a mí me gusta de Sôber. Está claro que el vocalista se luce mucho en esta canción, además tiene unos buenos solos y una melodía que te mete de lleno en situación. Como ya os comenté en la otra entrada y recalco en esta para los que no la leyeseis este es mi grupo, sin duda, para todos los momentos y para cada sentimiento puedo asociar una canción de Sôber!


No os voy a contar mucho más de su historia sólo os diré que siguen en activo, por supuesto, y que por lo que he visto en su web no tienen programados conciertos desde el 5 de Septiembre que tocaron en Ginebra, todo hay que decirlo que yo he ido echando un ojo a la web varias veces y la van actualizando de tanto en tanto .. =8D!

Y ahora me cabreo!!! Para los que uséis el Spotify si buscáis por Sôber aparece el grupo y tal sí pero en su discografía se les meten muchos otros álbumes que no les pertenecen y que son de rap y techno y no sé que historias.. Coño!! Tanto cuesta tenerlo todo en orden, si no son Sôber no son Sôber! Dónde se queja uno de esto?

Para quienes no los hayáis escuchado, echadle un oído firme a Sôber y regalaos el oído, así que también os voy a dejar esta misma canción en acústico!


Un saludo,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario