Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sôber - Arrepentido

Primera canción del blog y no me he equivocado sin duda alguna.

La canción que me gustaría presentar es Arrepentido del grupazo Sôber. Esta es probablemente la primera canción de Rock seria que me llegó y que me hizo replantearme los gustos musicales que por aquel entonces se perdían entre la moda del Reggeaton (Ostia tú, brrfff que escalofríos).

Aquí tenéis el videoclip para ir escuchándolos mientras me enrollo:


Grupo/Artista: Sôber
Canción: Arrepentido
Álbum: Paradÿsso
Año: 2002
Web: http://www.soberweb.com/



Supongo que la mayoría de los que lean esto ya conocerán a Sôber, pero bueno en resumen diré que son una banda madrileña Rock/Metal y que sacaron su primer disco "Torcidos" en 1997 (ojo a los veteranos ya). Durante una mala época en 2005 se separaron y formaron otros dos grupos, Savia (con Carlos Escobedo a la cabeza y con la colaboración de Alberto Madrid) y Skizoo (formado por los guitarristas Jorge Escobedo y Antonio Bernandini). Por suerte para los que nos gusta Sôber, en 2010 se volvieron a juntar y después de un par de singles, un año más tarde, volvieron más fuertes con un nuevo disco en llamado "Superbia".

A este grupo lo conocí gracias a mi primo, tres años mayor que yo y con muchísima más música a la espalda que yo por aquel entonces (y probablemente ahora también), y siempre le daré las gracias por ello.
 

Tengo que decir que a este grupo lo escucho siempre, en buenos y malos momentos y sus letras siempre encajan con lo que siento y son capaces de ponerme los pelos de punta. Esta canción no es la que más me gusta de este grupo pero sí que es la más significativa. Probablemente durante mis entradas en el blog vaya poniendo alguna canción más de Sôber (oye el nene de la casa es el nene de la casa....).

También los he visto dos veces en directo y oye, ganan, ganan más de lo que me esperaba, todo un espectáculo recomendable para quien le guste el rock/metal/hard-rock.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario