Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pharrell Williams - Happy

Se nos viene la nochevieja y yo quiero transmitiros desde aquí lo que ha sido mi año y el buen rollo necesario para empezar el próximo!

Por eso os traigo una canción que me provoca un buen rollo y que viene que ni pintada para la ocasión, hablo de "Happy" del crack "Pharrell Williams".

Grupo/Artista: Pharrell Williams
Canción: Happy
Álbum: Single (Incluida en la BSO de Mi Villano Favorito 2)
Año: 2013


En esta me voy a quedar a gusto, prepárate que voy!

Para empezar hablaré sobre Pharrell Williams un artista que ya conocimos con la canción de Get Lucky y que desde entonces he seguido más y que me ha gustado bastante a pesar de ser rapero que a mí ese estilo no me suele gustar... Lo cierto es que tiene una gran voz y canciones como esta demuestran su talento.

Este crack inició su carrera en el año 2000 aproximadamente y ahora con sus 40 tacos está teniendo muchísimo éxito con estas colaboraciones. Álbumes como tal sólo tiene 1 pero ha hecho muchas colaboraciones con artistas como Gwen Stefani, Snoop Dogg, Daft Punk y etc. Además de aparecer en muchas de las canciones de la BSO de Mi Villano Favorito 2! Obviamente es un currante que se nutre de su trabajo en los escenarios algo que siempre he dicho que hay que valorar mucho de los artistas.


Esta canción me transmite un buen rollo tremendo y la verdad es que me da mucho que pensar sobre mi año 2013, un año que puedo considerar espléndido, en el que he cumplido conmigo mismo y en el que me siento feliz!

Tengo la satisfacción de saber que no me he dejado ni uno sólo de los propósitos del año por cumplir, que no eran pocos, pero he trabajado duro para conseguirlos y he exprimido mi año al máximo! Se me ha pasado volando pero como te diría alguna persona mayor... "Eso es porque te has divertido", pues ya te digo yo que sí, que es por eso.... Desde propósitos personales como afianzar y reforzar amistades, conocer gente nueva igual de valiosa que los amigos que ya tenía, objetivos profesionales como ponerme con la programación móvil... incluso me he hecho un blog que ya me diréis vosotros qué pinto yo escribiendo en un blog... He exprimido mi furgoneta al máximo haciéndome lo que siempre he soñado hacer, una ruta a lo hippie por Europa... pero lo más importante es que casi cada momento de este año ha sido entretenido y divertido and I'm proud of it.

Para el próximo año ya tengo nuevos objetivos y son complicados, muy duros pero que sin duda hay que hacer porqué que sería de nosotros sin nuevas aventuras o nuevos propósitos? Pasaríamos a tener una vida aburrida, siempre hay que dar pasos para adelante!! Así que mi pregunta es... ya tienes tus nuevos planes?


Sólo me queda desearos lo mejor esta noche y que el próximo año os de todo lo que os merecéis.

Feliz año nuevo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario